Nuestra Visión y Misión

En nuestra Visión y Misión resume nuestra ambición, de cómo estamos comprometidos con nuestros clientes y por lo tanto donde queremos estar en el futuro.

Nuestra Visión

Ser Líder mundial en las soluciones inteligentes de la industria automotriz.

Nuestra Misión

Nuestra Misión toma nuestra declaración de visión un paso más allá y describe cómo vamos a lograr nuestra visión.

Vamos a generar entusiasmo a través de la implementación de las ideas pioneras, resolución de problemas e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros empleados son socios para nuestro futuro y un elemento esencial en nuestros deseos. Vamos todos a liderar y actuar de acuerdo a nuestros principios.

Nuestro objetivo estratégico es ayudar a nuestros clientes a crear una ventaja competitiva y significativa mediante el constante liderazgo en datos correlacionados, la provisión de información y conocimiento, la mejora en los procesos de nuestros clientes y la toma de decisiones informada para resultados empresariales.

Nosotros incentivamos constantemente a nuestros clientes a proveernos información de cómo lo estamos haciendo con respecto a nuestra Visión y Misión establecidas…

Seguimos una ética empresarial de mejora continua y aunque reconocemos que no siempre conseguimos que todo salga bien para todos nuestros clientes, contamos con una estrecha y honesta relación para asegurarnos de que tenemos la mejor oportunidad de proporcionar una experiencia excepcional todo el tiempo.

Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, por favor contacte con nosotros en customer.experience@jato.com y desde donde usted se encuentre, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

Elija cómo ponerse en contacto con nosotros