¿Recuerda la última vez que compró un vehículo? ¿Cuál fue su experiencia? Suponiendo que visitó más de una concesionaria, podría haber sido una experiencia variada y es probable que se sintiera más cómodo y confiado con una experiencia que con otra.

¿Esto influyó para la compra de su auto? ¡Probablemente sí lo hizo! La capacidad de un concesionario para que se sienta como en casa, hacerlo sentirse cómodo y tratarlo con atención, deben ser los factores básicos en estos días, pero seamos sinceros, la compra de un vehículo es una inversión importante y todos queremos más que eso.

¿Qué es lo que le va a dar a sus clientes la confianza de que la compra de uno de sus vehículos sea la mejor opción? Fundamentalmente, tienen que gustar de la marca y el vehículo, pero si ellos le han contactado por teléfono o están en su sala de exhibición, ¡Hay una gran posibilidad de que si les guste!

Así que ahora depende de su representante de ventas.
¿Cuánto saben ellos sobre sus vehículos? ¿Cuánto saben ellos de los otros vehículos que su cliente está considerando? ¿Están preparados para poder presentar su vehículo sobre la base de sus ventajas competitivas? ¿Son capaces de ganar la confianza real de su cliente?

Ser capaz de demostrar el conocimiento esencial del producto es una ventaja clave de ventas. Dar la credibilidad a su representante de ventas y comunicarse efectivamente. Esto puede ayudar a crear un vínculo inmediato y ganarse la confianza de su cliente potencial.

¿Por qué los Distribuidores Automotrices eligen JATO?

Nuestros clientes con frecuencia acuden a nosotros para ayudarles con toda la información para que sus clientes puedan acceder incluso antes de acudir con un concesionario. Aquí es donde la gama de soluciones de JATO ofrece productos que mantendrán la experiencia de venta unos pasos adelante de su competencia:

Para información sobre los servicios y productos de JATO

Contáctenos