Nuestra Herencia

La manera en como respondemos a los retos de la información transparente, la comunicación instantánea y cercana, así como a las soluciones de conocimiento personalizadas, darán forma a nuestra dirección y al éxito en los años venideros.

La Historia de JATO comienza a mediados de los 80´s cuando la Industria Automotriz había alcanzado la fase crucial en el desarrollo global; Al día de hoy, JATO es líder en este mercado con operaciones en docenas de países alrededor del mundo, ofreciendo información sobre la Industria Automotriz y creando una visión que es ahora uno de los puntos fuertes de la compañía.

El inicio fue con PSA, quien contrató un año de investigación y recolección de datos para ocho diferentes países de Europa. Esto generó el impulso del negocio y permitió a JATO establecer los procesos y las capacidades que son hasta el día de hoy la naturaleza de nuestro éxito.

Desde aquellos tiempos, JATO estableció como prioridad aplicar las principales técnicas de investigación, lo cual ha sido la base de nuestro prestigio hasta el día de hoy, contar con los datos precisos, oportunos y completos.

Con estos fundamentos, el negocio comenzó a crecer rápidamente. Había un apetito en la industria por tener información precisa y fácil de usar, con el fin de dar soporte a las decisiones clave y tener el potencial para dar a los OEM la posibilidad de desarrollar su ventaja competitiva. JATO representó el comienzo de un mercado con conocimiento en el sector automotriz.

A inicios de los 90´s, JATO invirtió en tecnología para investigadores de campo y este apoyo adicional ayudó a asegurar la calidad de la información y los datos que recibimos fueron insuperables.

Con esta medida, tanto nuestro crecimiento territorial como nuestros avances tecnológicos han sido grandes éxitos.

Desde el inicio, JATO ha sido un negocio con una presencia internacional, con el primer empleado de tiempo completo establecido en Italia. La expansión internacional de trabajo se aceleró con rapidez y ahora contamos con la penetración en más de 50 mercados, nuestros clientes confían en nuestra experiencia en la industria, el conocimiento y el análisis para ayudarles a tomar decisiones informadas.

El desarrollo de las tecnologías digitales y el acceso a la información ha transformado el conocimiento más allá de lo que podría haberse anticipado hace 30 años. Hoy, JATO está transformando el comportamiento de los clientes y del negocio, dando cada vez más oportunidades a las empresas para obtener en tiempo real soluciones de información personalizada.

Elija cómo ponerse en contacto con nosotros