Proveedor Global de
Business Intelligence para
la industria de la automoción

OUR KNOWLEDGE IS YOUR POWER

Leer Más

Facilitando la comprensión para
la toma de decisiones

OUR KNOWLEDGE IS YOUR POWER

Leer Más

Business Intelligence
rápida y precisa

OUR KNOWLEDGE IS YOUR POWER

Leer Más

Un Partner

Entendemos los desafíos crecientes a los que se enfrentan nuestros clientes y proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarles a tomar las decisiones correctas y mejorar el rendimiento de sus negocios.

Toma de decisiones

Entendemos nuestra misión como puestala de garantizar a su organización el estar puesta al día sobre las últimas informaciones de la industria en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la planificación inicial hasta el objetivo comercial.

BUSINESS INTELLIGENCE para Automoción

  • Global Market Intelligence

    Información y soluciones pioneras que crean transparencia en el mercado

  • Información inmediata

    Creamos un marco idóneo para nuestros clientes para tomar decisiones estratégicas y tácticas con la mejor información

  • Análisis a medida

    Soluciones y consejos para una amplia gama de retos de negocio

  • "JATO nació de un deseo de hacer más fácil la toma de decisiones. Nuestro objetivo inicial es proporcionar a los clientes información precisa, veraz y a tiempo, esto sigue siendo el pilar de nuestra ética de investigación. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de facilitar una verdadera visión global que permite a nuestros clientes beneficiarse de una ventaja competitiva real en el mercado "

    Jake Shafran — Fundador y Presidente
  • "Mi compromiso personal con nuestros clientes es que JATO continúe compartiendo la información de más alta calidad en nuevas formas. Esto nos obliga a estar a la vanguardia de las soluciones digitales y trabajar en colaboración con nuestros clientes para comprender las nuevas necesidades de todos nuestros colaboradores. Mi ambición es simplemente ser los mejores en lo que hacemos y proporcionar un valor incuestionable en cada oportunidad "

    Andy Rothery — CEO