JATO News

¿Cómo se mantiene al día de los acontecimientos clave y el desempeño del mercado? ¿Cómo se enteró del lanzamiento de nuevos modelos o actualizaciones de versión de sus competidores? ¿Cómo su equipo interno da seguimiento y monitorea las actividades de la competencia en el mercado?

Un mercado en constante cambio

Hoy en día, el mercado automotriz está en constante cambio y los OEM´s están buscando información sobre la competencia y del mercado, manteniéndose al día con los cambios de los últimos acontecimientos.

Ya sea que se trate de cambios en las especificaciones, precios, lanzamientos de nuevos modelos, información de cambios de facelift, actualizaciones de versión, incentivos o los reportes  mensuales de volúmenes de mercado, esta oferta única mundial es esencial para un análisis preciso y extenso para un OEM.

¿Esto qué significa?

La industria sigue siendo muy competitiva y los clientes son más conocedores y exigentes que nunca. Con ciclos de vida más cortos, presión sobre los costos, las demandas legislativas y de la demanda de los clientes para nuevas tecnologías dentro y fuera del vehículo.

    • ENTREGA EN TIEMPO REAL

      Cambios de eventos en el mercado entregados en tiempo real diaria o semanalmente para satisfacer las necesidades de su horario de trabajo

    • PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDO

      Habilidad de personalizar el contenido para asegurarse de que sólo reciben eventos relevantes a su bandeja de entrada

    • 10 AÑOS DE HISTORIA DEL MERCADO

      Más de 10 años de historia de las especificaciones para los principales mercados, lo que permite buscar e identificar tendencias importantes

    • CONOCIMIENTO DEL MERCADO INSTANTÁNEO

      Habilidad para reaccionar rápidamente a las actividades del competidor y responder a su propia estrategia de mercado

    • PRINCIPALES EVENTOS DEL MERCADO

      JATO News provee los principales eventos del mercado por medio de la base de datos de JATO

    • INVESTIGACIÓN LOCAL

      Contenido para cada país proporcionado por los investigadores del mercado local

    • VARIEDAD DE NOTICIAS

      Aproximadamente el 90% de los artículos (Nuevo Modelo, Precio, cambio de artículo, etc.. incluye fotos de vehículos

    • PROPOCIONAR CONOCIMIENTO

      Proporcionar los conocimientos a través de dispositivos móviles que son intuitivos, inteligentes y precisos accediendo siempre que lo necesite

    • ARTÍCULO ENTREGADO DIARIAMENTE

      200 artículos disponibles diariamente para los clientes en cuestión de horas de un evento real en el mercado

¿Cómo puede JATO News ayudar?

JATO News es un servicio mundial electrónico automotriz de noticias, proporcionando a los clientes OEM, Retail, Financieras y de Leasing las actualizaciones completas de lo que ha cambiado en el mercado a través de boletines de noticias.

Su noticia está disponible a través de nuestra herramienta en línea “JATO Net” con un enlace a la información completa de especificaciones y se distribuye directamente a usted por correo electrónico según las preferencias personales del cliente.

Con una cobertura en más de 40 mercados y con la disponibilidad en más de una docena de idiomas, JATO News informa todos los „eventos del mercado“, ya sea para los automóviles o vehículos comerciales, este es el símbolo perfecto para comenzar una variedad de análisis; asegurando que siempre esté al tanto y tenga la capacidad de reaccionar a las nuevas amenazas y oportunidades que presenta el mercado.

Para más información y para conocer  como JATO News puede agregar valor a su negocio – por favor haga clic aquí. Esperamos poder hablar con usted.

Soluciones Relacionadas