JATO News

¿Cómo se mantiene al día de los acontecimientos clave del mercado y de los resultados en sus mercados? ¿Cómo descubre nuevos lanzamientos de modelo o actualizaciones de versión por parte de sus competidores? ¿Cómo siguen y monitorizan sus equipos internos la actividad en el mercado de la competencia?

Un mercado en continuo cambio

El mercado del automóvil de hoy en día está continuamente cambiando y los fabricantes buscan información competitiva y de marketing para estar al día con los eventos que generan cambios en el mercado.

Ya se trate de cambios en las especificaciones, precios, lanzamiento de nuevos modelos, información de facelifts, actualización de versiones, incentivos o informes de volúmenes de ventas mensuales.

¿Qué significa esto?

El sector es muy competitivo y los consumidores  están más informados y exigen más que nunca. Estos problemas se agravan con unos ciclos de vida para los productos cada vez más cortos, presión en los costes, demandas legales y la exigencia por parte de los consumidores de nueva tecnología en el interior y exterior del vehículo

    • EN TIEMPO REAL

      Los cambios de los acontecimientos del mercado suministrados en tiempo real a diario y semanalmente para satisfacer las necesidades y plazos de su empresa.

    • PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS

      Capacidad para personalizar el contenido y asegurar que sólo recibe eventos importantes en su buzón de entrada.

    • 10 AÑOS DE DATOS

      Más de 10 años de historial de especificaciones para los mayores mercados, permitiéndole buscar e identificar tendencias importantes.

    • CONOCIMIENTO DEL MERCADO AL INSTANTE

      Capacidad para reaccionar rápidamente a las actividades de los competidores y responder con su propia estrategia de mercado

    • EVENTOS CLAVE DEL MERCADO

      JATO News informa de acontecimientos clave en el mercado,  basándose en hechos que afectan a los datos JATO

    • INVESTIGACIÓN LOCAL

      Contenido para cada país suministrado por investigadores del mercado local

    • DISTINTAS NOTICIAS

      Cerca del 90% de los artículos (artículos de nuevo modelo, cambio de precio etc.) incluyen fotografías de vehículos

    • TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTO

      Proporciona conocimiento a través de dispositivos móviles que son intuitivos, inteligentes y precisos, siendo accesible siempre que

    • ARTICULOS A DIARIO

      200 artículos diarios disponibles para los clientes a las pocas horas de que se produzca el acontecimiento en el mercado.

¿Cómo puede JATO News ayudarle?

JATO News es un servicio electrónico global de noticias del sector del automóvil, que proporciona a los fabricantes, concesionarios, compañías de finanzas y compañías de leasing actualizaciones exhaustivas de qué ha cambiado en el mercado a través de circulares.

Sus noticias están disponibles a través de nuestra herramienta online JATO Net con disponibilidad información completa de especificaciones, y distribuida directamente a través de email según sus personales.

Con cobertura en más de 40 mercados y disponible en más de 12 idiomas, JATO News informa de todos los “acontecimientos del mercado”. Tanto para turismos como para vehículos comerciales, es el perfecto punto de partida para comenzar a realizar diversos análisis, asegurando que siempre está al tanto y es capaz de reaccionar a las nuevas amenazas y oportunidades que presenta el mercado

Para más información y descubrir cómo JATO News puede añadir valor a su negocio, por favor pulse aquí. Estamos deseando hablar con usted.

Soluciones relacionadas