JATO V4

¿Cómo se mantiene actualizado en un sector complejo y en continuo cambio? Está proporcionando a sus equipos las mejores herramientas y el nivel adecuado de información para asegurarse de que, como negocio es consciente de los cambios de precio, especificaciones e incentivos de su propios modelos y los de la competencia?

TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN ADECUADA PARA ASEGURAR QUE ESTÁ PONIENDO EN EL MERCADO EL PRODUCTO ADECUADO?

Tanto si es una central, filial o importador, ¿tiene suficiente información de qué tipo de vehículos están comprando los consumidores?

    • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

      Construya y pruebe conceptos para futuros vehículos para ayudar en sus procesos de desarrollo de nuevos productos

    • OPCIONALES O EQUIPAMIENTO DE SERIE

      Capacidad para saber cuándo una característica pasa de ser un opcional a ser parte del equipamiento de serie de un vehículo

    • ANALISIS DE VALOR

      La funcionalidad de análisis de valor le permite comparar con precisión sus vehículos frente a su propia gama y la de la competencia

    • PROPUESTA DE VALOR

      Identifique oportunidades en el mercado donde puede mejorar su propuesta de valor al cliente final

    • VISIBILIDAD DEL MERCADO

      Visibilidad de todo el mercado, posicionamiento competitivo, tendencias de marketing y ModelMix entre todos los segmentos

    • INVESTIGACIÓN DE COMPETIDORES

      Investigue especificaciones de vehículos competidores, volúmenes e incentivos

    • ESTADÍSTICAS UNIFICADAS

      Un conjunto único de estadísticas de volúmenes incluyendo precios y especificaciones que permiten el análisis ModelMix del mercado.

    • VALOR DE INCENTIVOS A CLIENTES

      Le permite comparar el valor de los incentivos a clientes para sus vehículos frente a la competencia y cualquier tendencia de cambio.

    • POSIBILIDADES DE ANÁLISIS

      Permite el análisis por categoría y tipo de incentivo y por tanto  posibilita el análisis de diferentes tipos de incentivos como pueden ser de descuento, producto, financiación, propietario etc.

    • INFORMACIÓN HISTÓRICA

      Acceso a valiosa información histórica la cual puede ser utilizada para lleva a cabo profundos análisis de tendencias

    • INFORMES DE DIRECCIÓN

      Lleve a cabo sus análisis en una serie de gráficas para apoyar sus informes de gestión

¿QUÉ SABEMOS?

Tras la reciente recesión mundial los fabricantes de automóviles están buscando síntomas de una recuperación. Sin embargo el sector es aún muy competitivo y los consumidores están más informados y son más exigentes que nunca. Con ciclos de vida cada vez más cortos, presión en los costes, exigencias legislativas y hambre de nueva tecnología, los nuevos vehículos y los cambios de modelo necesitan estar equipados y tener un precio apropiados respecto a las situaciones tipo “qué ocurre si?” analizadas dentro del contexto competitivo. El gasto y los paquetes de incentivos deben ser analizados para asegurar que la cartera de productos está ajustada respecto a la competencia, y un análisis de valor exhaustivo es necesario para adaptar los precios y las estrategias de disponibilidad para optimizar los beneficios.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR V4?

Con capacidades de análisis de especificaciones, volúmenes e incentivos, JATO V4 es la plataforma de análisis de elección de los planificadores de producto dentro de los fabricantes de automóviles a nivel mundial. Como tal, tanto JATO V4 como JATO Business Intelligence se han introducido en los procesos de trabajo de nuestros clientes. JATO V4 le permite analizar una amplia cantidad de información para que se posicione con eficacia en el competitivo entorno actual y futuro.

Esto le permite tomar decisiones críticas para su negocio de un modo rápido y eficiente basándose en información real. Comparándose con la media del sector para un segmento determinado o un grupo de competidores, puede entender si está detrás o por delante de la tendencia y realizar los ajustes necesarios. Puede también identificar y anticipar posibles tendencias futuras las cuales puede tener en cuenta en el proceso de desarrollo de sus nuevos productos.

Para más información y descubrir cómo JATO V4 puede añadir valor a su negocio, por favor pulse aquí. Estamos deseando hablar con usted.

Soluciones relacionadas