JATO Specifications

¿Cómo analiza y compara sus vehículos con los competidores? ¿Cómo realiza el seguimiento de los nuevos modelos, los segmentos y tecnologías que aparecen en el mercado?

Hay una gran variedad de opciones y ¿Cómo asegurarse de que tiene la especificación correcta para sus vehículos? La manera en que los clientes compran vehículos ha cambiado, ¿Cómo asegurarse de que sus planeadores de producto están desarrollando el producto adecuado para sus clientes?

    • COMPARE BENEFICIOS

      Habilidad para comparar modelos de manera individual de la marca y sus beneficios.

    • VENTAJAS

      Claramente demostrar las ventajas principales sobre la competencia.

    • ACTUALIZACIONES DIARIAS

      Actualizaciones diarias con la última información del vehículo investigado por especificaciones, opciones y precio.

    • AUMENTO DE CONOCIMIENTO

      Mejora el conocimiento del producto de su  propia marca y de la competencia.

    • OPCIONAL A ESTÁNDAR

      Habilidad de seguimiento cuando una especificación pasa de ser una opción a ser parte de un accesorio estándar de los vehículos.

    • CONFIGURACIÓN DE SU VEHÍCULO

      Habilidad para configurar un vehículo determinado hasta la especificación exacta incluyendo opciones.

    • VENTAJAS OPCIONALES

      Construir las opciones para mostrar las ventajas opcionales de un vehículo sobre la competencia.

    • INFORMACIÓN COMPARATIVA

      Comparar múltiples vehículos que utilizan la misma terminología.

    • INFORMACIÓN HISTORICA

      El acceso a la información histórica valiosa que se puede utilizar para llevar a cabo análisis de tendencias a profundidad.

¿Qué quiere decir esto?

 

La Industria Automotriz a nivel mundial está en constante cambio y ofrece niveles inéditos de valor al cliente. Los vehículos son superiores, confiables y con un equipamiento estándar que hacía unos años atrás usted solo podía adquirir como opción.

 

La competencia mundial es aún más exigente con la introducción de nuevos modelos y nuevos segmentos conforme las necesidades de los clientes van cambiando. Por lo tanto, la necesidad de disponer de información actualizada, precisa y oportuna ofrece a los fabricantes la base para tomar sus decisiones de manera informada.

¿Cómo puede  ayudar JATO Especificaciones?

La Información de JATO Especificaciones está en el centro de todo lo que hacemos y es entregado a través de una serie de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para los fabricantes de automóviles a través de JATO Net, que proporciona una fuente de información en toda la empresa para entregar las últimas especificaciones, JATO V4  es una solución de producto y planificación de volúmenes de ventas en la toma de decisiones instantáneas para su negocio. Análisis y Reportes JATO, nuestra solución de consultoría a través de reportes de la Industria Automotriz de acuerdo a las necesidades de su organización.

Para los Concesionarios de Automóviles a través de JATO Carspecs, nuestra herramienta de comparación y de configuración, JATO Event-Driven Learning, aprendizaje proporcionando alertas periódicas sobre los cambios en la industria JATO eGuide, nuestra herramienta móvil para compartir comparaciones y JATO Datafeed, nuestros conjuntos de datos adhoc entrega en un formato que se adapte a sus necesidades.

Cada solución le permite ver las especificaciones y ventajas de manera compresiva de un vehículo contra otro. Moviendo la conversación de ventas hacia las ventajas y beneficios, los distribuidores y los fabricantes pueden utilizar JATO Especificaciones para demostrar por qué un cliente debe comprar su vehículo en lugar de sus competidores.

Para obtener más información sobre JATO Especificaciones y para encontrar la mejor solución para su negocio – por favor haga clic aquí. Esperamos poder hablar con usted.

Soluciones Relacionadas