JATO Volumes

¿Cómo se mantiene al día en una industria tan compleja y en constante cambio? ¿Usted está proporcionando a su equipo las mejores herramientas y el nivel adecuado de información para asegurarse de que su negocio está en condiciones de reaccionar a las tendencias en el mercado?

¿Tiene usted acceso a la información correcta para asegurarse de que está tomando el producto adecuado del mercado? No importando si es usted un Corporativo Global, Empresa local o Importador, ¿Usted tiene suficiente visibilidad de todos los tipos de vehículos que los clientes están comprando?

    • CAMBIOS EN LA COMPETENCIA

      Estar en la posición de reaccionar ante la competencia con respecto a cambios de precios e incentivos

    • PLANEACIÓN Y POSICIONAMIENTO

      Ayuda en apoyo y mejora en la planeación y posicionamiento de sus productos.

    • ESPECIFICACIÓN CORRECTA

      Asegurar que se entregar las especificaciones  correctas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

    • DINÁMICA DE MERCADO

      Proveer la habilidad para comprender la dinámica del mercado desde diferentes perspectivas.

    • LA ESTRATEGIA CORRECTA

      Ayuda a decidir y construir la estrategia correcta para abordar el Mercado Global y local Automotriz

    • ANÁLISIS DE VENTA

      Análisis de venta de los competidores y entender la tendencia del Mercado

    • ANALISIS DETALLADO

      Acceso a un compendio de estadísticas de volúmenes de ventas incluyendo precios, permitiendo un análisis detallado del mercado

    • INFORMACIÓN HISTÓRICA

      Acceso a información histórica que puede utilizarse para analizar las tendencias del mercado.

    • MANEJO DE REPORTES

      Producir en su análisis una serie de gráficas para darle mayor presentación a sus reportes.

    • VISUALICE SU DESEMPEÑO

      Visibilidad de todo mercado y el posicionamiento competitivo para analizar cómo se está comportando usted en comparación con otras marcas.

¿Qué sabemos?

La Industria Automotriz a nivel mundial está en constante cambio y ofrece niveles inéditos de valor al cliente. Los vehículos son superiores, confiables y con un equipamiento estándar que hacía unos años atrás usted solo podía adquirir como opción.

 

La competencia mundial es aún más exigente con la introducción de nuevos modelos y nuevos segmentos conforme las necesidades de los clientes van cambiando. Por lo tanto, la necesidad de disponer de información actualizada, precisa y oportuna ofrece a los fabricantes la base para tomar sus decisiones de manera informada.

¿Cómo ayuda JATO Volúmenes?

JATO ofrece información de volúmenes a través de tres soluciones únicas, JATO Net, ésta solución proporciona una fuente de información para toda una empresa entregando  fotos actualizadas, noticias, especificaciones nuevas y volúmenes directo a la base del usuario. JATO V4 es una solución de producto y planificación de volúmenes de ventas para dar poder tomar una decisión instantánea para su negocio. Análisis y Reportes JATO, nuestra solución de consultoría a través de reportes de la Industria Automotriz de acuerdo a las necesidades de su organización.

Usando volúmenes de JATO permite a nuestros clientes a preparar la estrategia necesaria para hacer frente al mercado global de la industria automotriz.

Para más información y para conocer  como JATO Volumes puede agregar valor a su negocio – por favor haga clic aquí. Esperamos poder hablar con usted.

Soluciones Relacionadas