JATO Incentives

¿Cómo analiza actualmente los incentivos del mercado para turismos y vehículos comerciales? ¿Desde el punto de vista de gestión de producto está satisfecho, tiene el equilibrio adecuado cuando incluye incentivos? ¿Cómo evalúa en la actualidad el beneficio que le genera un incentivo y cómo utiliza esa información para tomar decisiones relacionadas con futuras inversiones? ¿Piensa que su posicionamiento es competitivo en relación a sus niveles actuales de gasto en incentivos?

¿Qué sabemos?

Una información de incentivos de calidad es pieza fundamental de muchos de los procesos que se llevan a cabo dentro de un fabricante. Para la estimación de beneficios de futuras decisiones de inversión, decidir si la propuesta de valor de un vehículo está equilibrada, intentar posicionar un vehículo con un precio competitivo o cuando llevar a cabo acciones “tácticamente” seguras se escalan adecuadamente en la planificación,  un análisis exhaustivo de los incentivos del mercado es crítico.

¿Qué significa esto?

El cada vez mayor número de alternativas y la intensa competencia en el mercado del automóvil hace la provisión de incentivos un factor vital a todos los niveles del ciclo de vida del producto.

JATO´s Dealer Incentives mejora nuestra oferta de Incentivos Públicos añadiendo visibilidad sobre bajadas de precio de vehículos, incluyendo precio medio potencial de una transacción y precio mínimo medio de una transacción.

    • ACTIVIDADES DE APOYO TÁCTICO

      Proporciona una vista exhaustiva de las actividades de apoyo táctico en el mercado para permitir elaborar e implementar contramedidas

    • COMPLETAMENTE INTEGRADO

      Completamente integrado para ayudar en el establecimiento de precios de cada versión y entender la posición en cuanto a precio después de ajustar especificaciones e incentivos.

    • GASTO EN INCENTIVOS

      La información de JATO Model Mix e incentivos le permite analizar el valor medio para los clientes y el impacto de los incentivos.

    • ANÁLISIS DE VALOR

      La información de JATO Model Mix y los incentivos le permiten analizar el valor medio para los consumidores y el impacto de los incentivos.

    • INVESTIGACIÓN NACIONAL

      JATO investiga todos los tipos de los incentivos nacionales a concesionarios.

    • NIVELES DE VERSIÓN

      Los incentivos pueden ser analizados a nivel de versión (UID).

    • VALOR DE INCENTIVOS

      Los valores de incentivos son calculados para los incentivos donde no existe un valor directo para los clientes, tales como incentivos de financiación.

    • TIPOS DE INCENTIVOS

      Es posible el análisis por tipos de incentivos: descuento, producto, financiación, propiedad, etc.

    • MULTIPLATAFORMA

      Disponible en varios formatos y sistemas en función de las necesidades del cliente, permitiendo microanálisis cuando sea necesario.

    • PONDERACIÓN DE LOS INCENTIVOS

      Los incentivos pueden ser ponderados usando JATO Model Mix.

¿Cómo pueden ayudarle los JATO Incentives?

JATO Public Incentives (del fabricante al consumidor) proporciona información exhaustiva esencial para entender el mercado. Esto permite a nuestros clientes obtener una imagen global cuando hacen comparativas competitivas y reaccionar efectivamente a las ofertas de incentivos de la competencia.

JATO Dealer Incentives (del fabricante al concesionario) permiten a nuestros clientes posicionar sus vehículos mediante los incentivos al concesionario, bonus y márgenes. Esto ayuda a maximizar la eficacia de los incentivos y a controlar mejor las aportaciones del fabricante y de los concesionarios a los incentivos al consumidor.

Ambos están diseñados para una funcionalidad máxima, haciendo el acceso y uso de nuestra información de incentivos tan fácil, práctica y versátil cómo es posible.

La información proporcionada por JATO Incentive está disponible para diversos países. Para más información y para saber cómo la información de JATO Incentive puede añadir valor a su negocio, por favor, descargue la hoja resumen adjunta o presione aquí. Estamos deseando hablar con usted.

Soluciones relacionadas