JATO Contra Sobornos

JATO Dynamics Limited se ha comprometido a llevar a cabo sus actividades de negocios con honestidad, abiertamente y con integridad. No toleramos el soborno y esperamos que todas las terceras partes con las que hacemos negocios hagan lo mismo. Llevamos a cabo la debida diligencia si es que fuera necesario para garantizar que no trabajamos con terceros cuyos estándares practiquen el soborno que podría afectar nuestra reputación.

Las políticas “Anti-Soborno” de la Compañía, prohíben todas las formas de soborno. Esto aplica para todos nuestros agentes, empleados, proveedores de servicios, contratistas, consultores y trabajadores de agencias, independientemente de su ubicación, función, rol o posición en JATO.

 

 

Los directivos se comprometen a cumplir y hacer cumplir procedimientos eficaces para prevenir, controlar y eliminar el soborno y garantizar el cumplimiento de la Ley de Soborno 2010.

Un nominado Director de la Junta (el “Oficial de Cumplimiento”) es responsable de la implementación, operación eficaz y revisión periódica de las políticas de JATO y procedimientos contra el soborno.

 

Por favor haga clic aquí para acceder a la política contra el soborno de JATO. Si usted tiene alguna inquietud o sospecha de que JATO, o cualquiera de sus empleados, proveedores de servicios, agentes, contratistas, consultores, socios comerciales, proveedores o clientes se pudieron haber comportado de una manera que constituye una infracción de la Ley de Soborno 2010, o de la política anti-soborno de JATO, por favor póngase en contacto con el Oficial de Cumplimiento, enviando un correo electrónico compliance@jato.com.

Elija cómo ponerse en contacto con nosotros