JATO Carspecs

¿Cómo analiza y compara sus vehículos con los competidores? ¿Usted sabe quiénes son sus principales competidores? Hay una gran variedad de opciones e incentivos, ¿Cómo asegurarse de que tiene la especificación correcta para sus vehículos? La forma en que los clientes compran vehículos ha cambiado, ¿Cómo mantener actualizados a sus ejecutivos de ventas con la información más reciente?

Si hay algo que hace que la compra o venta de un vehículo sea más sencilla, es la información. Específicamente, la información que le permita elegir un vehículo comparando las marcas y modelos individualmente. Ahí es donde Carspecs puede ayudar.

¿Qué quiere decir esto?

Los clientes se enfrentan a una inmensa gama de vehículos e incentivos, de los fabricantes y distribuidores que compiten por el mismo negocio. Con nuevas formas de compra de un vehículo, desde el menudeo de autos, hasta sitios web especializados en compra en línea, los clientes ahora tienen mayor acceso a la información que nunca.

El constante desarrollo de nuevos modelos, segmentos y la tecnología de los fabricantes son de enormes proporciones. Los ejecutivos de ventas del distribuidor a menudo tienen dificultades para mantenerse al día con los últimos datos y pueden ser sorprendidos por un cliente

    • COMPARATIVAS DE MODELOS

      Habilidad para escoger un vehículo comparándolo individualmente con modelos, marcas y sus beneficios.

    • VENTAJAS CLAVE

      Demostrar claramente las ventajas de sus vehículos sobre los competidores

    • ACTUALIZACIONES DIARIAS

      Recibirá actualizaciones diarias con la más reciente información investigada, incluyendo especificaciones, precios, opciones e incentivos.

    • INCREMENTO EN EL CONOCIMIENTO

      Mejora el conocimiento de los productos de su marca y los de su competencia.

    • FUNCIONALIDADES CLAVE

      Diseño e idioma adaptados a sus necesidades, dando la habilidad de promover sus principales características en su formato preferido

    • TOTALMENTE PERSONALIZABLE

      Totalmente personalizable, con la posibilidad de integrar en sus sistemas existentes y que coincida con su imagen corporativa; incluyendo el idioma local y moneda.

    • CONFIGURACIÓN DE VEHÍCULOS

      Habilidad para configurar el vehículo elegido con las especificaciones exactas, incluyendo opciones.

    • VENTAJAS OPCIONALES

      Construir las opciones para mostrar las ventajas opcionales de un vehículo sobre la competencia.

    • FORTALEZAS COMPETITIVAS

      Equipe su vehículo de referencia con un vehículo competidor para ver el valor ajustado – destacando las fortalezas competitivas.

    • PROMOCIONES EN LINEA

      Visualice su folleto en línea para promocionar sus características clave

    • TERMINOLOGÍA DE LA INDUSTRIA

      Compare varios vehículos utilizando la misma terminología.

    • APOYO DE ENTRENAMIENTO

      Puede utilizar esta funcionalidad como apoyo para su programa de formación interna o al distribuidor.

¿Cómo puede Carspecs ayudarle?

La solución Carspecs ayuda a regresar el balance del poder de ventas a manos del vendedor mediante el fortalecimiento con información clave sobre sus vehículos, así como los de la competencia.

Carspecs es una solución única de comparativas y configuración del vehículo que le permite ver comprensivamente las ventajas de un vehículo contra otro. Al cambiar la conversación de ventas a las ventajas y beneficios, los distribuidores y los fabricantes pueden utilizar  Carspecs para demostrar por qué un cliente debe comprar su vehículo en lugar de uno de sus competidores.

Para más información y para averiguar cómo JATO Carspecs puede agregar valor a su negocio.
Esperamos poder hablar con usted.

Soluciones Relacionadas