JATO Anti-Bribery

JATO Dynamics Limited: Declaración anti corrupción

JATO está comprometida a realizar sus actividades comerciales de manera justa, honesta, abierta y con integridad. Adoptamos un enfoque de tolerancia cero ante la corrupción y esperamos que todas las terceras partes con las que realizamos negocios hagan lo mismo. Actuamos con la diligencia debida y necesaria para asegurar que no trabajamos con terceras partes cuyos estándares en lo relacionado con la corrupción podría comprometer nuestra reputación.

La declaración anti corrupción de la empresa prohíbe todo tipo de sobornos. Se aplica a todos nuestros agentes, empleados, proveedores de servicios, contratistas, consultores y trabajadores de agencias de empleo, independientemente de su ubicación, función, puesto o cargo en JATO.

El consejo de administración está comprometido a implementar y hacer cumplir procedimientos efectivos para prevenir, controlar y eliminar la corrupción y asegurar el cumplimiento de la Ley de Corrupción de 2010 de Inglaterra y Gales. Un director designado del consejo de administración (el “responsable de conformidad”) es de la implementación, operación efectiva y revisión regular de la política y los procedimientos anti corrupción de JATO.

Rogamos haga lick aquí para acceder a la política anti corrupción de JATO. Si tiene alguna preocupación o sospecha de que JATO, o cualquiera de sus empleados, proveedores de servicios, agentes, contratistas, consultores, socios comerciales, proveedores o clientes se podría haber comportado de un modo que incumple la Ley de Corrupción de 2010 o la política anti corrupción de JATO, rogamos se ponga en contacto con el responsable de conformidad enviando un correo electrónico a compliance@jato.com .