¿Cómo es posible estar al día en un mercado del automóvil tan cambiante? ¿Cómo podemos tomar decisiones tácticas basándonos en la mejor información, para poder estimular la demanda de nuestros productos en un mercado competitivo? La industria del automóvil se enfrenta a grandes retos. Tipos de vida cambiantes en los clientes, información y conocimiento, innovación en tecnología y nuevos mercados están redefiniendo el futuro en la industria.

¿Qué características, sistemas y equipamientos hacen falta para definir la posición competitiva de un nuevo producto? ¿Qué Business Intelligence necesito para demostrar la viabilidad comercial de un nuevo concepto?

La necesidad de información completa, correcta y actualizada en todo momento es cada vez más grande. Ser capaz de especificar qué componentes, características y sistemas que definen los productos son fundamentales para medir la viabilidad y el retorno en la inversión de un nuevo producto.

Ahora es el momento de que los Product Planners tengan acceso a la información clave para identificar las tendencias del mercado y los segmentos que triunfarán en el futuro. ¿Disponen de una herramienta integrada, de una solución global que les permita el análisis en profundidad que necesitan?

¿Cómo monitoriza y asimila los movimientos del Mercado en nuevos modelos y tecnología? ¿Cómo detecta las tendencias en equipamientos y hace el seguimiento a las opciones más populares?

Disponer de toda la información y conocimiento necesarios a lo largo del ciclo de vida de su producto es fundamental para un lanzamiento exitoso. Le da la confianza necesaria para saber que está creando el producto necesario para el mercado con el equipamiento que el mercado demanda y las características más adecuadas para sus clientes

¿Por qué los Fabricantes de coches eligen JATO?

Nuestros clientes recurren a nosotros, conociendo la calidad de nuestros datos de especificaciones, nuestros volúmenes de ventas e información de vehículos comerciales. Disponemos de una amplia cartera de soluciones capaces de proveer Business Intelligence necesario para todas las etapas del ciclo de vida desde la planificación inicial del producto a su etapa de venta en el concesionario.

Para información acerca de nuestros productos y servicios.

Contacte con JATO.

Soluciones para fabricantes