JATO Carspecs

¿Cómo analiza y compara sus vehículos con los de la competencia? ¿Sabe quiénes son sus competidores? Existen infinidad de opciones y campañas, como se asegura de que sus vehículos tengan las especificaciones correctas? El modo en que los consumidores compran coches ha cambiado, ¿cómo mantiene a los comerciales de sus concesionarios al día de las últimas novedades?

Sí hay algo que hace comprar o vender un coche rápido, es la información. En concreto, la información que le permite elegir un coche comparándolo con otras marcas y modelos. Eso es en lo que JATO Carspecs le puede ayudar.

¿Qué significa esto?

Los clientes se enfrentan a una abrumadora cantidad de vehículos y campañas por parte de los fabricantes y concesionarios, que compiten todos por el mismo negocio. Con las nuevas formas de comprar un coche, desde operaciones con minoristas a webs especializadas en compra de vehículos, ahora los clientes tienen acceso a más información que nunca.

El continuo desarrollo de nuevos modelos, segmentos y tecnología por parte de los fabricantes es abrumador. Los empleados de los concesionarios a menudo tienen dificultades para permanecer al día de los últimos acontecimientos y pueden no saber las respuestas cuando un cliente les pone a prueba

    • COMPARACIÓN DE MODELOS

      Capacidad para elegir un coche comparando modelos y sus ventajas.

    • VENTAJAS PRINCIPALES

      Demostración clara de las ventajas de sus vehículos frente a los competidores

    • ACTUALIZACIÓN DIARIA

      Recibirá actualizaciones diarias con la última información investigada ya sean especificaciones, opcionales, precios o incentivos.

    • CONOCIMIENTO MEJORADO

      Mejora el conocimiento del producto de su propia marca y de la competencia.

    • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

      Diseño e idioma a la medida de sus necesidades, proporcionándole la capacidad de promocionar sus ventajas en su formato preferido.

    • COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

      Con la capacidad de integrarse con sus sistemas actuales y adoptar la identidad de su empresa, incluyendo idiomas y lenguas locales.

    • CONFIGURACIÓN DE VEHÍCULOS

      Capacidad de configurar el vehículo que escoja con las especificaciones exactas, incluyendo opcionales

    • VENTAJAS OPCIONALES

      Posibilidad de añadir opcionales para mostrar ventajas sobre vehículos de la competencia.

    • VENTAJAS COMPETITIVAS

      Equipe su vehículo de referencia  como uno de la competencia y obtenga el valor de ambos para comparar, destacando ventajas competitivas

    • PROMOCIÓN ONLINE

      Muestre  su catálogo online para promocionar sus ventajas.

    • TERMINOLOGÍA DEL SECTOR

      Compare múltiples vehículos utilizando la misma terminología

    • AYUDA A LA FORMACIÓN

      Puede utilizar la funcionalidad como apoyo de su programa de formación interna o para distribuidores.

Como puede ayudarle JATO Carspecs?

La solución JATO Carspecs ayuda a decantar la balanza de nuevo del lado de los concesionarios de coches fortaleciéndoles con información clave acerca de sus vehículos y los de la competencia. JATO Carspecs es una solución única de comparación y configuración de vehículos que le permite visualizar de forma exhaustiva las ventajas de un vehículo frente a otro. Llevando la conversación de venta hacia las ventajas y beneficios, los distribuidores y  fabricantes pueden emplear JATO Carspecs para demostrar por qué un consumidor debería comprar su vehículo antes que uno de la competencia. Para más información y para descubrir cómo JATO Carspecs puede añadir valor a su negocio, por favor pulse aquí. Estamos deseando hablar con usted.

Soluciones relacionadas