JATO Specifications

¿Cómo analiza y compara sus vehículos con los competidores? ¿Cómo realiza un seguimiento de nuevos modelos, segmentos y tecnologías que aparecen en el mercado?

Hay multitud de opciones. ¿Cómo se asegura de que tiene las especificaciones correctas para sus vehículos?. El modo en el que los consumidores compran vehículos ha cambiado. ¿Cómo se aseguran sus planificadores de producto de que están desarrollando el producto adecuado para sus clientes?

    • COMPARACIÓN DE BENEFICIOS

      Capacidad de comparar modelos de marcas de forma individual y sus beneficios.

    • VENTAJAS PRINCIPALES

      Demuestra claramente las ventajas principales de sus vehículos frente a la competencia.

    • ACTUALIZACIONES DIARIAS

      Actualizaciones diarias con la última información de vehículos investigada relativa a especificaciones, opcionales y precio.

    • MEJORE SUS CONOCIMIENTOS

      Mejore su conocimiento de producto tanto propio como de fabricantes y modelos de la competencia

    • OPCIONALES QUE PASAN A ESTANDAR

      Capacidad de ver cuándo una característica pasa de ser a un opcional a formar parte del equipamiento estándar de un vehículo.

    • CONFIGURE SU VEHÍCULO

      Capacidad para configurar el vehículo que seleccione a las especificaciones exactas incluyendo opcionales

    • VENTAJAS OPCIONALES

      Añada opcionales para mostrar ventajas opcionales de un vehículo frente a la competencia

    • INFORMACIÓN COMPARATIVA

      Compare múltiples vehículos usando la misma terminología.

    • INFORMACIÓN HISTÓRICA

      Acceso a valiosa información histórica que puede utilizarse para llevar a cabo profundos análisis de tendencias

¿Qué significa esto?

El sector global de la automoción está constantemente cambiando y proporciona valor al consumidor en niveles sin precedentes. Los vehículos son ampliamente superiores y más fiables e incluyen equipamiento estándar que hace tan solo unos pocos años hubiese tenido que adquirir como equipamiento opcional.

La competencia global es incluso más exigente con la introducción de nuevos modelos y nuevos segmentos según las necesidades de los clientes cambian. Así pues, la necesidad de información actualizada, exacta y rápida es la base para tomar decisiones informadas.

¿Cómo puede JATO Specifications ayudarle?

La información de JATO Specifications es el origen de todo lo que hacemos y se suministra a través de diversas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes ya sean fabricantes o distribuidores.

Para los fabricantes de automóviles a través de JATO Net, lo cual proporciona una fuente de información para toda la empresa a través de la cual suministrar las últimas especificaciones, JATO V4 es una solución a la medida de los departamentos de producto y planificación de ventas que proporciona capacidad de decisión instantánea a su negocio y JATO Analysis and Reports nuestra solución de consultoría sean cual sean sus los informes que su organización pueda necesitas.

Para concesionarios de automóviles a través de JATO Carspecs, nuestra herramienta para comparar y configurar,  y JATO Datafeed, nuestra solución de datos a medida suministrada en un formato que encaje con sus requisitos.

Cada solución le permite visualizar detalladamente las especificaciones y las ventajas de un vehículo frente a otro. Llevando la conversación a las ventajas y beneficios, los concesionarios y fabricantes pueden utilizar JATO Specifications para demostrar por qué un consumidor debería adquirir su vehículo frente a uno de la competencia.

Para más información acerca de JATO Specifications y discutir cuál es la mejor solución para su negocio, por favor pulse aquí. Estamos deseando hablar con usted.

Soluciones relacionadas