Nuestra Visión y Misión

Nuestra Visión y Misión resume nuestra ambición, cómo queremos comprometernos con nuestros clientes y, por lo tanto, donde queremos estar en el futuro

Nuestra Visión

Queremos ser el líder destacado a nivel mundial en Business Intelligence para la automoción

Nuestra Misión

Nuestra Misión toma Nuestra Visión y va más allá, describiendo cómo vamos a lograrla.

Vamos a generar crecimiento a través de la implementación de las ideas pioneras, resolución de problemas y de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.
Nuestros empleados colaboran en nuestro futuro. Todos trabajamos y actuamos de acuerdo con nuestros principios rectores.

Nuestra intención estratégica es ayudar a nuestros clientes a crear una ventaja competitiva significativa. Ponemos a su disposición la información y el conocimiento, mejoramos los procesos de trabajo de nuestros clientes, ayudando para lograr los objetivos de su negocio mediante la correcta toma de decisiones.

Animamos activamente a nuestros clientes para proporcionar información sobre la forma en que estamos haciendo las cosas con el objetivo de que coincidan con nuestra visión y misión.
Buscamos una ética empresarial de mejora continua y, aunque reconocemos que no siempre podremos acertar, contamos con una relación cercana y honesta con nuestros clientes para asegurar que tenemos oportunidad de proporcionar una buena experiencia laboral.

Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, por favor, contacte con nosotros en customer.experience@jato.com desde cualquier parte del mundo, nos pondremos en contacte con usted en un plazo de  24 horas.