Nuestro Patrimonio

Cómo responder a los retos de una información transparente, casi instantánea y con soluciones personalizadas, serán nuestros retos para los próximos años.

La historia de JATO comienza a principios de los 80, en la que la industria del automóvil entra en una fase crucial debido a la globalización, hoy JATO es el líder a nivel mundial en con presencia en numerosos países. Proveedor de referencia en Automotive Business Intelligence ayudando en la toma de decisiones.

Nuestro primer cliente fue PSA, su necesidad abarcaba recopilar datos e información de 8 países europeos. Esta fue la excusa perfecta para dar a JATO el potencial suficiente para desarrollar sus capacidades y ser la compañía de éxito que es hoy en día.

En estos primeros años JATO fijó una forma personal y cercana  de recopilar los datos, en vez de otras técnicas menos próximas, esto ha generado la reputación de la que goza hoy en día tanto en, precisión, inmediatez y completitud de los datos.

Con estas bases el negocio comenzó a crecer rápidamente. Existía una necesidad en la industria de calidad y facilidad de uso en la información que ayudase a la toma de decisiones a los OEMs para ser más competitivos. JATO les dio una solución gracias a su conocimiento del mercado de la industria automotriz.

A principios de los 90 se invirtió para contratar investigadores, lo que generó más confianza en tener una información de calidad y inmediatez de los datos. Nuestro objetivo fue, y sigue siendo, dar el mejor servicio a los OEMs. Gracias a estas decisiones crecimos en diferentes países y nuestros métodos evolucionaron exponencialmente, lo que hizo que tuviéramos un éxito muy importante.

Desde el principio, JATO ha sido una empresa con una importante presencia internacional, el primer empleado a tiempo completo estaba localizado en Italia. La expansión internacional creció con rapidez, contando actualmente con presencia en más de 50 países y mercados. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia en la industria, el conocimiento y el análisis para ayudarlos a tomar decisiones.

El desarrollo de las tecnologías digitales y de acceso a la información ha transformado el conocimiento más allá de lo que podría haberse anticipado hace 30 años. Hoy en día, JATO está cambiando los hábitos de consumo y de negocios facilitando, cada vez, más oportunidades a las empresas para obtener en tiempo real soluciones basadas en la información correcta y necesaria.

Elige cómo contactarnos