JATO Incentives

¿Cómo analiza actualmente los incentivos del mercado para automóviles y vehículos comerciales? Desde una perspectiva de manejo de producto, ¿Está usted contento en el balance adecuado del producto al incluir incentivos? ¿Cómo evalúa los beneficios de incentivos y como se utiliza esa información para la toma decisiones de inversión a futuro? ¿Siente que su posicionamiento es competitivo de acuerdo a los niveles de incentivos?

¿Qué es lo que nosotros sabemos?

La calidad de la información de los incentivos es un componente central de los principales procesos de negocio dentro de un OEM.

Evaluando los beneficios para decisiones futuras de inversión; decidiendo si una propuesta del valor del vehículo es equilibrada; tratando de posicionar un vehículo en un precio competitivo; o asegurándose de que las acciones “tácticas” se escalen adecuadamente en la planificación de la campaña – la comprensión del análisis de los incentivos en el mercado es fundamental.

¿Qué significa esto?

El aumento de la elección del cliente y la fuerte competencia en el mercado automotriz ha hecho la provisión de incentivos un factor vital en todos los niveles del proceso de ciclo de vida del producto.

Los incentivos de JATO mejoran nuestra oferta pública por la que se amplía la visibilidad de un desglose de los precios de los vehículos, incluyendo el precio de transacción y del precio de transacción mínimo promedio.

    • ACTIVIDADES DE APOYO TÁCTICO

      Proporciona una visión global de las actividades de apoyo táctico en el mercado para permitir a las contramedidas para ser desarrollado e implementado

    • TOTALMENTE INTEGRADO

      Totalmente integrado soportando precios de vehículos por versión, para entender la posición de precios de los vehículos después de los ajustes de especificaciones e incentivos

    • INCENTIVO PONDERADO

      Model Mix e Incentivos de JATO permite analizar el valor promedio para los clientes y el impacto de los incentivos

    • VALUE ANALYSIS

      Model Mix e Incentivos de JATO permite analizar el valor promedio para los clientes y el impacto de los incentivos

    • INVESTIGACIÓN NACIONAL

      JATO investiga todo tipo de incentivos minoristas nacionales

    • NIVELES DE VERSIÓN

      Los incentivos pueden ser analizados a nivel de versión (UID)

    • VALORES DE INCENTIVOS

      Valores de incentivos se calculan para los incentivos donde no exista valor directo del cliente, tales como incentivos financieros

    • TIPOS DE INCENTIVOS

      Análisis separado por tipos de incentivos, por ejemplo descuento, producto, financiamiento, costo de propiedad, etc.

    • MULTI PLATAFORMA

      Disponible en varios formatos y sistemas en función de las necesidades del cliente, lo que permite el análisis de micro nivel que se requiere.

    • INCENTIVOS PONDERADOS

      Los incentivos pueden ser ponderados utilizando JATO Model Mix.

¿Cómo pueden ayudar JATO Incentives?

JATO Public Incentives (OEM al cliente final) proporciona amplia información esencial para entender el mercado. Esto permite a nuestros clientes obtener con eficacia una imagen completa al hacer comparaciones con la competencia y reaccionar a la oferta de incentivos de los competidores.

JATO Dealer Incentives (OEM a Concesionaria) permite a nuestros clientes colocar sus vehículos en apoyo de distribuidores, bonificaciones y margen de información de. Esto ayuda a maximizar la eficacia de incentivos y un mejor control de los fabricantes y distribuidores de las contribuciones a los incentivos en los clientes.

Ambos están diseñados para una máxima funcionalidad, por lo tanto el acceso y uso de nuestra información de incentivos a fondo tan fácil, práctico y versátil posible.

La información JATO Incentives es válido para una serie de países a fin de obtener más información y para averiguar cómo la información de Incentivos de JATO puede agregar valor a su negocio – por favor descargue la hoja de datos adjunta o haga clic aquí. Esperamos poder hablar con usted.

Soluciones Relacionadas