Uncategorized @mexico
January 23, 2018 by Karen Paz

Lo que pudimos ver en #NAIAS2018

Este año durante el auto show de Detroit, el más grande de América pudimos ver que los fabricantes de automóviles continuaron centrándose en pick ups y SUVs, la mayoría de las marcas presentaron un nuevo vehículo o un rediseño importante para estos segmentos como BMW X2, Nissan Xmotion, Ford Ranger, RAM 1500, etc.

RAM 1500

Si bien las armadoras se centraron en pick ups y SUVs, se prestó mucha menos atención a los automóviles, especialmente los sedanes grandes ya que el Toyota Avalon fue el único debut en esta categoría.

Amazon causó un gran revuelo en el autoshow debido a que la empresa promocionó ‘The Grand Tour Mayhen Hall Pub’y algunos fabricantes de automóviles promovieron vehículos con la integración de Amazon Echo.

Los fabricantes de automóviles se centraron especialmente en los interiores y equipamiento de los vehículos, ya que las empresas experimentaron con grano de madera no brillante, rejillas de altavoz más sofisticadas y una innovación continua con controles de información y entretenimiento.

La realidad virtual y aumentada tuvo una fuerte presencia en el salón del automóvil. Las estaciones de realidad virtual eran un foco principal para múltiples OEM, mientras que otras empresas mostraban conceptos de AR, como el GAC En Verge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Tengo una pregunta?